Plataformas ciudadanas reivindican el “Bolivia dijo no” en el desfile cívico de Potosí

Los manifestantes coparon la plaza principal 10 de Noviembre al igual que las calles aledañas. 
lunes, 6 de agosto de 2018 · 16:59

Página Siete Digital / La Paz

Centenares de personas pertenecientes a las plataformas ciudadanas, que defienden voto ciudadano del referendo del 21 de febrero de 2016, lograron hacer su paso en el desfile cívico militar de Potosí conmemorando los 193 años de independencia de Bolivia.

“No es no, Bolivia dijo no” clamaban mientras se aproximaban al palco portando tricolores, banderas de Potosí y carteles que identificaban en 21F, entre algunos que también mostraban la Constitución Política del Estado a las autoridades que quedaron en el edificio de la gobernación de la Villa Imperial.

Más allá otro grupo, con una tonada autóctona cantaba “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno, al a las calles todos exigiendo nuestros derechos”.

Entre otros estribillos que se escuchaban estaba “Esto no es Cuba, tampoco Venezuela, esto es Bolivia y Bolivia se respeta” mientras reiteraban que “Potosí no olvida”.

Los manifestantes coparon la plaza principal 10 de Noviembre al igual que las calles aledañas.luego de más de tres horas de que el presidente Evo Morales y otras autoridades nacionales se retiraron del desfile cívico militar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
21F
319
73