Diputado del MAS que se desnudó en Cochabamba será sometido a la Comisión de Ética

Ayer el diputado oficialista Domingo Soto, quien se encontraba en estado de ebriedad, se desnudó y actuó de manera agresiva en el aeropuerto Jorge Wilstermann.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 13:05

Urgentebo

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Domingo Soto, quien en estado de ebriedad se desnudó y actuó de manera agresiva en el aeropuerto de la ciudad Cochabamba Jorge Wilstemann, será sometido a la Comisión de Ética del Legislativo, para que esta instancia determine una sanción para el parlamentario, indicó el legislador oficialista David Ramos.

“Acompañaremos ese informe para que sea la Comisión de Ética quien tenga que investigar, hacer peritaje, recibir toda la información de los testigos, de los uniformados de la Policía… La Comisión de Ética establecerá la sanción de acuerdo a reglamento, de acuerdo a la falta disciplinaria y la responsabilidad administrativa, como corresponde”, señaló.

Ayer en la noche Soto, quien participó de la parada militar, realizada en la urbe cochabambina, cuando se encontraba en el aeropuerto para retornar a su región se desnudó y fue agresivo con las personas que se encontraban en el Jorge Wilstemann. Debido a este hecho el diputado fue detenido por la Policía.

El motivo por el cual el asambleísta nacional actuó de esa manera todavía se desconoce, sin embargo el mismo aun continúa en celdas policiales y realiza declaraciones ante las autoridades judiciales de Cochabamba.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
102