Inauguran el nuevo Palacio de Gobierno con marcha y ofrenda a la Pachamama

La gigante infraestructura de 26 pisos fue construida con un presupuesto de Bs 240 millones y albergará a cinco ministerios.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 18:55

Página Siete Digital / La Paz

Una gran marcha de movimientos sociales que partió desde la plaza San Francisco hasta Palacio Quemado acompañó al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera hasta la denominada Casa Grande del Pueblo. Aproximadamente a las 18:05 de hoy se inauguró la flamante infraestructura en la cual amautas realizaron la tradicional ofrenda a la Pachamama.

La gigante infraestructura de 26 pisos fue construida con un presupuesto de Bs 240 millones y albergará a los ministerios de Comunicación, Presidencia, Culturas, Medio Ambiente y Energía.

Según los planos de construcción, la suite presidencial tendría una dimensión de 1.068 metros cuadrados e incluye sauna, jacuzzi y sala de masajes. Además, cuenta con el dormitorio del Presidente, vestidor, baño, recibidor y dos accesos directos para ascensores.

A continuación algunas fotografías de los actos realizados por la inauguración:

Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

34
106