Evo entrega una unidad educativa llamada “Kjarkas” en Cochabamba

El vocalista de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, pidió votos a favor de Morales para las próximas elecciones.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 15:39

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales entregó la tarde de hoy una unidad educativa denominada “Kjarkas” en el municipio de Capinota del departamento de Cochabamba, con presencia del grupo liderado por Gonzalo Hermosa, quien no desaprovechó la ocasión para pedir votos a favor del jefe de Estado.

La unidad educativa, cuyo costo fue de 7,1 millones de bolivianos, beneficiará a 247 estudiantes de esa población de donde proviene la familia Hermosa.

En su alocución, el Mandatario destacó la trayectoria musical de Los Kjarkas y los declaró como patrimonio no sólo de Bolivia, sino de Latinoamérica, pues dijo que en Europa y otras latitudes creen que Los Kjarkas provienen de Perú o Ecuador.

Además vinculó la canción “Bolivia”, compuesta por la agrupación en 1971, como la expresión misma del proceso de cambio. “Esa pieza Bolivia es la expresión de este proceso de cambio”, afirmó.

En su alocución, Hermosa brindó su apoyo al presidente Morales y arengó para que la población vote a favor del jefe de Estado en las próximas elecciones.

"Los pobres sólo podemos velar por los pobres, no esperen que los ricos se apiaden de las provincias, de los cantones, de nada. Por eso no se equivoquen, no tienen que apoyar a los partidos de derecha, aquí en Capinota todos vamos a votar para respaldar a nuestro hermano Evo, porque sólo así vamos a progresar", expresó Hermosa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

77
291