La diputada Sandoval llama “caradura ”a Doria Medina

viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:53

ANF / La Paz

La diputada Rose Marie Sandoval, del Movimiento Demócrata Social, calificó al líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, de “caradura” por tener un discurso similar al del MAS, por intentar posicionar a su frente político como un partido regional y no nacional.

“El discurso de Samuel es muy parecido al del MAS, el MAS se ha encargado de trabajar para tratar de que la percepción de la gente sea que Demócratas es un partido regional y no nacional”, sostuvo la legisladora.

Argumentó que los Demócratas es uno de los partidos que más militantes ha inscrito, 200 mil hasta la fecha y sus proyecciones apuntan a 400 mil, por lo que sus perspectivas son de permanente crecimiento.

El líder de UN había dicho que los Demócratas no tienen un liderazgo nacional, sino más bien liderazgos orientales, refiriéndose a Rubén Costas y otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

162
107