Evo supera a Mesa en Twitter y se convierte en el más seguido de Bolivia

Durante una hora desde el momento en que se dio el empate la diferencia entre ambos no superaba los 10 seguidores.
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 18:44

Página Siete Digital / La Paz

Aproximadamente a las 15:40 de hoy el presidente Evo Morales alcanzó el número de seguidores del expresidente Carlos Mesa en Twitter, en ese instante ambos alcanzaban con 420.645 seguidores. A poco más de cinco minutos de ese empate Morales comenzó a superar a Mesa.

Carlos Mesa abrió su cuenta en Twitter el 4 de marzo de 2011 y su nombre de usuario es @carlosdmesag, Evo Morales abrió su cuenta en esta red social el 15 de abril de 2016 y su nombre de usuario es @evoespueblo. El presidente dedicó su primer tuit al papa Francisco y en un día alcanzó más de 7 mil seguidores.

En diciembre del pasado año, el experto en redes sociales y herramientas digitales, Tonny López, publicó una lista de los tuiteros mas seguidos en Bolivia, en la cual Carlos Mesa destacó como el tuitero más popular e influyente en el país, dejando en segundo lugar a Morales por más de 48 mil seguidores.

Cada día Morales publica en Twitter algún pasaje sobre la historia iniciando con la frase "Un día como hoy" en julio de este año empezó a escribir algunas publicaciones en inglés e indicó que tomó esa decisión para comunicarse con “hermanos de otras latitudes”.

En la cuenta de Carlos Mesa destacan las publicaciones de opinión política y algunas de carácter deportivo, el exmandatario también difunde por este medio los artículos que escribe en su blog y los videos de su cuenta en YouTube.

Durante una hora desde el momento en que se dio el empate la diferencia entre ambos no superaba los 10 seguidores, al momento la diferencia es de aproximadamente 30 seguidores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

166
188