MTS de Patzi incluye el inglés en su campaña electoral

En un spot, difundido en las redes sociales del MTS, se difundió un spot en que se habla cuatro idiomas: castellano, inglés, quechua y aymara.
jueves, 10 de enero de 2019 · 17:09

Erbol

En medio de la polémica por la obligación de funcionarios de hablar en idioma nativo, el Movimiento Tercer Sistema (MTS), liderado por Félix Patzi, decidió incorporar una lengua extrajera, el inglés, en su campaña de cara a las Primarias.

En un spot, difundido en las redes sociales del MTS, se difundió un spot en que se habla cuatro idiomas: castellano, inglés, quechua y aymara.

En el video, la encargada de dar el mensaje en inglés es Maziel Terrazas, quien es esposa de Patzi y Coordinadora Operativa del MTS.

“Third System Move is the only guarantee for a real revolution”, dijo Terrazas, lo que en castellano se traduce así: “el Movimiento Tercer Sistema es la única garantía para una revolución real”.

La candidata a la Vicepresidencia, Lucila Mendieta, se manifestó en quechua, mientras que el gobernador Patzi fue el encargado de hablar en aymara.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

131
25

Otras Noticias