García Linera: Si algo le pasa a Evo y a Álvaro, entraría la compañera Adriana

'(En la oposición) hablan de renovación, nosotros tenemos a gente de 29 años y damos el tercer puesto de mando en el país a una mujer cruceña inteligente, valiente y luchadora y con gran capacidad de conducción', dijo.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:46

ABI / Montero, Santa Cruz

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el viernes que mientras los opositores hablan de renovación con la postulación de "dinosaurios" políticos, el partido de Gobierno, el Movimiento Al Socialismo (MAS), otorga el tercer puesto de mando de Bolivia a jóvenes "valientes, inteligentes, luchadores y de gran capacidad de conducción".

El segundo del Ejecutivo boliviano realizó esa afirmación en referencia a la reciente designación de la joven legisladora del MAS, Adriana Salvatierra, de 29 años de edad, como presidenta de la Cámara de Senadores para esta gestión.

Adriana Salvatierra nació el 3 de junio de 1989 en Santa Cruz y es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública.

"(En la oposición) hablan de renovación, nosotros tenemos a gente de 29 años y damos el tercer puesto de mando en el país a una mujer cruceña inteligente, valiente y luchadora y con gran capacidad de conducción", dijo en un acto en el que entregó viviendas en el municipio de Montero, en Santa Cruz.

 "Veo a los jóvenes y digo, ese es el respeto que les tenemos. Adriana Salvatierra tiene 29 años, quiere decir que si algo le pasa a Evo y a Álvaro en tercer lugar entraría la compañera Adriana Salvatierra, joven mujer inteligente cruceña", enfatizó García Linera.

El mandatario destacó el papel fundamental que está cumpliendo la mujer en la historia del país a partir de la nueva Constitución Política del Estado Plurinacional y aseguró que el Gobierno del presidente Evo Morales trabaja para que los jóvenes conduzcan y levanten Bolivia.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

38
266