Flores: “Queremos probar que a Evo ya no lo apoyan”

martes, 22 de enero de 2019 · 00:18

Página Siete  / La Paz

El presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Juan Flores,  indicó que ese sector quiere demostrar a la comunidad internacional que el presidente  Evo Morales ya no tiene apoyo, excepto de sectores que le son afines.   

   “Lo que realmente necesitamos demostrar a la comunidad internacional es que a don Evo Morales no lo quiere nadie en Bolivia, excepto los que están metidos en la corrupción, en el narcotráfico, en el contrabando y en  todos los negocios ilícitos del país”, sostuvo el cívico.

Flores remarcó que el binomio del Movimiento Al Socialismo  perdió “todo el apoyo de la población boliviana”, luego de que Morales no cumpliera con  la CPE y apuntara a la  reelección. Además, el cívico manifestó   que el jefe de Estado desconoció los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.

 En ese contexto, Flores expresó  que los cívicos piden a los binomios que  “no participen de las elecciones”,  con la finalidad de “dejar solo a Morales”, para que “luego lo desconozcan” por su elección “ilegal”. 

“El Gobierno quiere mostrar su capacidad política frente a los partidos, piensa mostrar a la comunidad internacional para validarse. Por eso nosotros estamos pidiendo a los partidos políticos que se salgan  y que Evo luche con el mismo”, dijo.

El representante cívico apuntó que “Venezuela es un ejemplo, donde no han participado (los partidos) en la última (elección); por eso, Nicolás Maduro es desconocido por más de 185 naciones. Entonces, si Evo Morales y Álvaro García se encaprichan, queremos que también los desconozcan en todo mundo”.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

134
16