Evo cambia a siete ministros; retornan Quintana, Arce y Coca

Además, el presidente incorporó a su equipo de trabajo a Nélida Sifuentes, Gabriela Montaño, Milton Gómez y Manuel Canelas como nuevos ministros.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:55

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales cambió a siete de sus 20 ministros y decidió el retorno de Juan Ramón Quintana al ministerio de la Presidencia y de Luis Arce Catacora al ministerio de Economía, en lugar de Alfredo Rada y Mario Guillén respectivamente.

Además de ellos, también retornó al gabinete Oscar Coca, exministro de la Presidencia, pero esta vez a la cartera de Obras Públicas, en lugar de Milton Claros.

Se suman al equipo de colaboradores de Morales la expresidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, como ministra de Salud; también la exsenadora Nélida Sifuentes, como ministra de Desarrollo Productivo; el exdiputado y exviceministro Manuel Canelas, como ministro de Comunicación; y el exdirigente minero Milton Gómez como nuevo ministro de Trabajo.

Dejaron sus cargos Rodolfo Rocabado en Salud, Eugenio Rojas en Desarrollo Productivo, Gísela López en Comunicación y Héctor Hinojosa en Trabajo.

A continuación vea la composición del nuevo gabinete del presidente Evo Morales.

 

83
659