Evo sobre retornos al gabinete: Es para hacer gestión y para una acción política

Juan Ramón Quintana, Luis Arce y Oscar Coca retornaron al gabinete en las carteras de Presidencia, Economía y Obras Públicas, respectivamente.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 10:20

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales mencionó que las siete nuevas incorporaciones al gabinete de ministros, entre ellos tres retornos, es, por una parte, para la gestión pública, pero también para “una acción política”.

Hoy, los ministros Juan Ramón Quintana, Luis Arce y Oscar Coca retornaron al gabinete en las carteras de Presidencia, Economía y Obras Públicas, respectivamente.

“Los nuevos ministros que se incorporan, algunos retornan que es justamente una enorme responsabilidad, por una parte la gestión pública, pero también una acción política, hacemos gestión con una buena administración para nuestra querida nación”, declaró Morales.

Con relación a los ministros salientes, indicó que asumirán nuevas funciones. “Quiero decirles que tenemos un nuevo gabinete, quiero decirles a ministras y ministros cesantes tendrán otras responsabilidades”, declaró Morales.

En la ocasión Morales mencionó que una responsabilidad del nuevo gabinete será mantener el crecimiento económico de Bolivia.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
125

Otras Noticias