Mesa y Evo fueron a ver a Always Ready al estadio de Villa Ingenio

sábado, 26 de enero de 2019 · 17:54

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales y el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, asistieron hoy, por separado, al estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto para presenciar el primer partido de local de Always Ready.

Morales, acérrimo hincha del club Bolívar, estuvo acomodado en el palco del estadio, acompañado del ministro de Deportes, Tito Montaño; el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, y el comandante de la Policía, general Rómulo Delgado.

“El fútbol es deporte de multitudes. Contento de compartir con la familia boliviana el emocionante encuentro entre  @ClubAlwaysReady y #Wilstermann, el primer partido del fútbol profesional en el estadio de Villa Ingenio de #ElAlto. No nos equivocamos al construirlo”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el expresidente Mesa, hincha desde hace años de Always Ready, estuvo en las graderías del estadio, vestido con una camisa, chompa y abrigo, además de una gorra identificativa del club de la banda roja.

“Emocionado en el estadio de Villa Ingenio respaldando a mi querido Always!!!!”, compartió Mesa con una foto en su cuenta de Twitter.

El Millonario no pudo debutar en casa con una victoria y resignó dos puntos ante el aviador, tras empatar 2 a 2.

108
39