Evo vota y critica a quienes piden no ir a sufragar: “qué clase de demócratas son”

Si hoy sólo hay candidatos únicos en las papeletas de los partidos, esta situación cambiará en próximos años, auguró el Presidente.
domingo, 27 de enero de 2019 · 09:04

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales emitió su voto aproximadamente a las 08:30 de hoy en el colegio Villa 14 de Septiembre del municipio cochabambino de Villa Tunari, no demoró ni un par de minutos y así rápido como llegó se fue.

Vestido con una camisa corta de color blanca y un pantalón oscuro, Morales llegó a votar acompañado de dirigentes cocaleros y militares. Según reconoció él mismo, luego de sufragar, no vio una masiva participación de personas.

En contacto con la prensa, Morales dijo que cumplió con su deber de emitir su voto en este proceso electoral y criticó a quienes invitaron a la gente a no participar de las Primarias, en alusión a los candidatos de la oposición. “No se puede entender, dicen no vayan a votar, qué clase de demócratas son”, reprochó Morales.

Mencionó que si hoy sólo hay candidatos únicos en las papeletas de los partidos, esta situación cambiará en próximos años. “Tal vez por ahora todos los partidos tienen un solo candidato, recuerden de acá a poco tiempo cada partido tendrá tres o cuatro candidatos”, precisó.

Por último, a su juicio, las Elecciones Primarias son un “calentamiento” para las Elecciones Generales de octubre, en las que se viene la campaña en pleno.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
573