TSE: Hasta el mediodía, 77% de mesas de sufragio se instalaron a nivel nacional

Sólo 68 mesas a nivel nacional no lograron instalarse en esta jornada, informó el TSE.
domingo, 27 de enero de 2019 · 13:13

Página Siete Digital / La Paz

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) reportó al mediodía de hoy que, hasta las 11:30 de la mañana, se reportaron 7.387 mesas de sufragio instaladas a lo largo del territorio nacional para las Elecciones Primarias, lo que representa un porcentaje del 77.72%.

En tanto, 1.578 mesas no fueron reportadas. Se trata del 21.4% que, según explicó la presidenta del TSE, María Eugenia Choque, no significan que no se instalaron, sino que por su distancia o lejanía, y el acceso a Internet, no se conoce si están o no instaladas.

Lo que sí, precisó Choque, 68 mesas no lograron instalarse. Ello representa el 0.92% del total de mesas de sufragio que debían estar abiertas en todo el país esta jornada.

El TSE anunció que a las 16:00 horas termina la votación y a las 18:00 se prevé el inicio del conteo. A las 20:30 de hoy, anunció, se prevé dar una conferencia de prensa para dar los resultados preliminares de esta elección.

 

#P7Informa #Nacional #Ahora Evaluación de media jornada de las #Primarias2019, a cargo de la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, María Eugenia Choque.

Posted by Página Siete on Sunday, January 27, 2019

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
152