Increpan a Gabriela Montaño en un restaurante

La presidenta de la Cámara de Diputados optó por retirarse del lugar.
viernes, 04 de enero de 2019 · 13:08

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, fue increpada por un grupo de personas en un restaurante de la ciudad de Santa Cruz, quienes presuntamente le hicieron consultas referidas al referendo del 21 de febrero de 2016, según información difundida por el exconcejal municipal cruceño, Leonardo Roca.

El video, publicado en la cuenta de Facebook de Roca, muestra cómo una mujer se acerca a Montaño, quien se encontraba sentada en una mesa junto a otro grupo de mujeres, y le hace algunas preguntas. La titular de Diputados procede a levantarse y se retira del lugar, luego de subir a una camioneta que estaba estacionada en la calle.

“Nosotros somos ciudadanos comunes de a pie nada más, estamos haciendo preguntas… somos madres de familia, estudiantes… no queremos ser Venezuela”, se oye en el video de parte de las mujeres que increparon a Montaño.

“Esta es la forma para quienes están haciendo uso del poder sepan que existen los contrapesos. Simples preguntas de ciudadanos sin respuesta muestran la verdadera cara de quienes están en el Gobierno, no tienen argumentos”, escribió Roca junto a la difusión de este video, que tiene fecha del 3 de enero.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1266
194