Mesa dice que aunque le pregunten 200 veces sobre caso PAT no responderá

Mesa es señalado por un supuesto cobro para ser candidato a la vicepresidencia por el MNR en 2002.
martes, 01 de octubre de 2019 · 17:17

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, eludió nuevamente responder por el presunto dinero obtenido para ser candidato a la vicepresidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), junto a Gonzalo Sánchez de Lozada en 2002.

"Me vas a preguntar 200 veces y te voy a decir: a la guerra sucia que da náuseas, no la voy a responder. No (me debilita) para nada; me fortalece", sentenció Mesa.

El domingo pasado, durante una entrevista con Unitel, el aspirante a la presidencia de cara a las elecciones Generales del 20 de octubre de este año, mantuvo su postura en la que indicó que no responderá a la "guerra sucia" contra su persona por el caso PAT.

"Cada candidato sabrá lo que hace (...). En el momento en el que se me abra un proceso judicial por esta supuesta acusación estaré allí para responderla. Pero lo que no voy a hacer es responder al juego de la guerra sucia", aseveró en esa ocasión el candidato de CC.

Mesa es señalado por un supuesto cobro para ser candidato a la vicepresidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) junto a Gonzalo Sánchez de Lozada de cara a los comicios del año 2002.

236
36