Chi sobre balotaje: ”No voy a votar ni por Evo Morales ni por Carlos Mesa"

El presidenciable por el PDC confirmó su asistencia al cabildo de esta noche en La Paz.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 14:35

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia del Estado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, manifestó que en caso de que sus contrincantes por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, vayan a segunda vuelta, no apoyará a ninguno de los dos.

"No voy a votar ni po Evo Morales, Ni Carlos Mesa", sentenció Chi durante su campaña en la ciudad de El Alto, de acuerdo con un reporte de Cabildo Abierto.

El aspirante a la presidencia confirmó además que estará presente en el cabildo en defensa de la democracia, que se llevará a cabo a partir de las 17:00 en la ciudad de La Paz. Indicó a su vez que no está en contra que el MAS vaya a las elecciones, sino que está en contra de la "recontra" elección de Morales y García Linera.

"Nosotros vamos a estar en ese lugar en apoyo al 21F. No estamos en contra de la elección, estamos en contra el binomio. La recontra elección no es parte de un derecho humano", manifestó el candidato.

El presidenciable por el PDC ocupa actualmente el cuarto lugar en la encuesta de intención de voto realizada por CiesMori y difundida ayer por Unitel y El Deber.

Sin embargo, de acuerdo con la consulta, Hyun Chung tuvo un ascenso considerable y desplazó al candidato de Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, al cuarto lugar en seis departamentos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
71