Revilla denuncia que algunos concejales dañan con mentiras sobre el relleno

“Lo único que saben hacer es mentirle a la población. Estos concejales lo único que buscan, ya lo he dicho, es causarle el mayor daño posible a la ciudad”, aseveró la autoridad municipal.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 08:41

Página Siete Digital/La Paz

 El Alcalde Luis Revilla denunció esta mañana que algunos concejales buscan “causarle el mayor daño posible a la ciudad” de La Paz con "mentiras" , en relación a la temática del relleno sanitario de Sak'a Churu.

“Lo único que saben hacer es mentirle a la población. Estos concejales lo único que buscan, ya lo he dicho, es causarle el mayor daño posible a la ciudad”, aseveró la autoridad municipal.


Revilla invitó a los medios de comunicación a realizar una inspección este viernes para dar fe de que la operación en el relleno sanitario es regular. “Pasado mañana van a ir conmigo ustedes a una inspección a Sak’a Churu y van a ver que no existe ningún tipo de dificultad”, agregó la autoridad.


Ayer, el Alcalde calificó de mentiras absolutas las especulaciones del concejal Jorge Silva de que habría una fuga de lixiviados en el relleno sanitario.

“Hay concejales como este señor Silva que lo que más esperaría es que le caigan desgracias a la ciudad, para eso están aquí, para buscar que le ocurra todo lo peor, son mentiras absolutas, está funcionando perfectamente el relleno de Sak’a Churu”, expresó ayer la autoridad edil.


En esta jornada la Alcaldía aclaró que ante el anuncio de visita de concejales a predios de Sak´a Churu para una inspección, no se recibiría a ninguna comitiva sin previa coordinación con las autoridades correspondientes.


El personal edil que administra el relleno sanitario habilitó la piscinas de lixiviados y el área para almacenar residuos peligrosos en el relleno sanitario.


Por otro lado, el espacio ya cuenta con una segunda celda que funcionará por al menos seis meses, todo esto fue informado por el Alcalde de La Paz, la semana pasada.

Más de
14
4

Otras Noticias