Evo no asistirá a ningún set televisivo

sábado, 12 de octubre de 2019 · 01:01

Página Siete  / La Paz

El presidente Evo Morales  no asistirá a ningún set televisivo, constató Bolivia Verifica. El Jefe de Estado concedió entrevistas a Esta casa no es hotel y a la Red Uno, las cuales se realizaron en  jornadas en las que el entrevistador   acompañó  al mandatario.  

El jueves  empezó a circular en Facebook la fotografía de un titular, en el que se afirma la ausencia del presidente Evo Morales en el programa  Así decidimos 2019.

 Morales debía estar en ese programa mañana. Según la nota de Unitel,   la respuesta que dio el equipo de Morales fue que, por motivos de agenda, el Presidente no podrá asistir al programa y ofrecieron acompañarlo en una jornada a fin de hacerle la entrevista.

No obstante, desde esa cadena se desistió de tomar la propuesta,  por -afirmaron- un principio de respeto a su audiencia,  que esperaba las mismas condiciones de entrevista que tuvieron los candidatos a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, el 29 de septiembre, y por Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, el 6 de octubre.

Bolivia Verifica se comunicó con un representante del  Ministerio de Comunicación, quien declaró: “Debido a la gran cantidad de invitaciones recibidas y tal como el Presidente lo indicó en su Twitter, se invitó a los periodistas a acompañarlo y hacer las entrevistas en ese marco. Alrededor de 10 medios han confirmado. A Unitel se le sugirió lo mismo pero ellos declinaron para mantener el mismo esquema que con sus otros invitados”.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

13
62