Pumari irá al diálogo si se trata anulación de decreto

sábado, 12 de octubre de 2019 · 01:02

ANF   / La Paz

El Comité Cívico de Potosí (Comcipo) evaluará  la invitación al diálogo con el Gobierno, la cual será presidida por el presidente Evo Morales. Sin embargo, el presidente de esta entidad, Marco Antonio Pumari, adelantó su predisposición al diálogo si éste se basa en la abrogación del Supremo 3738, que crea la empresa mixta YLB, con participación de una transnacional alemana en 49%.

“La invitación no se descarta. Vamos a participar de esta reunión con el presidente Morales en función de plantear las demandas del departamento de Potosí. El pedido es claro, al momento que hemos pedido la abrogación del Decreto Supremo 3738 como base de diálogo”, explicó Pumari a radio Fides.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, mandó  ayer  una invitación a Comcipo para reunirse. La cita será el lunes a las 6:30 en  La Paz.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de
2
1