Ortiz propone llevar el voto del 21F a la presidencia

El presidenciable por BDN consideró además que el denominado "proceso de cambio", llevado a cabo por el MAS, "ha fracasado".
lunes, 14 de octubre de 2019 · 22:17

Página Siete Digital / La Paz

Hace instantes se realizó el cierre de campaña de la alianza Bolivia Dice No (BDN), en la ciudad de La Paz, de cara a las elecciones Generales que se llevarán a cabo este domingo 20 de octubre en todo el país.

El candidato presidenciable por esta tienda política, Óscar Ortiz, aseguró que es momento de "llevar el voto del 21F a la presidencia del Estado" y consideró además que el denominado "proceso de cambio", conducido por el Movimiento Al Socialismo (MAS), "ha fracasado".

"El ´proceso de cambio´ ha fracasado. Es necesario un cambio verdadero (...). Necesitamos de esa generación que gritó en las calles: ´lleve ese grito a la presidencia de Bolivia´. Les propongo que el No del 21F llegue a la presidencia", exclamó Ortiz ante sus militantes.

De acuerdo a diversas encuentras de intención de voto, Ortiz aparece en el tercer lugar de la preferencia, luego de Evo Morales del MAS, que tiene el prime lugar, y de Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana, que ocupa el segundo puesto.

2
6