Página Siete, al que “más atención” da Evo

lunes, 14 de octubre de 2019 · 01:16

Página Siete  / La Paz

“Es el medio opositor, quiero saber bien qué dicen de mí”, declaró el presidente Evo Morales, mientras leía el diario. Estaba en el avión presidencial, dando una entrevista al medio español El País.

“Hojea los principales diarios bolivianos. Página Siete es al que presta más atención”, se lee en el artículo  titulado Un día frenético de campaña con Evo, que se publicó ayer en  El País.

En la  publicación del diario español  se detallan las actividades del Presidente. El medio  acompañó a Morales en un recorrido por diversas ciudades, como Chuquisaca, Potosí, Oruro, Cochabamba y otros puntos del país a los que llegó en helicóptero o en otros casos en el avión.

Narra cómo el mandatario boliviano analiza los titulares del periódico que considera “opositor”. No es la primera vez que la autoridad se refiere a este medio de comunicación; junto con  sus colaboradores, ha tildado a Página Siete de ser un  medio de derecha y opositor, además, fue calificado de ser parte de un supuesto “cártel de la mentira”, integrado también por otros medios.

“Será la tónica de la jornada: cuatro viajes en avión, otros tantos en helicóptero, idas y venidas en carretera en un día de campaña por Bolivia con el presidente”, se lee en la nota de El País.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

184
38