UN refuerza su respaldo a Mesa con un spot en aymara

El video sólo se difunde en redes sociales, según el partido.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:16

Página Siete Digital

El partido de Samuel Doria Medina, Unidad Nacional, presentó un spot en aymara en el que llama a votar por Carlos Mesa en las elecciones generales del domingo.

“El gobierno ya tuvo su oportunidad y su tiempo se acabó. La mayoría de Bolivia quiere un cambio”, así comienza el spot que se distribuirá intensamente en redes, ya que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no deja pasarlo en la televisión, según el partido de Doria Medina.

En el spot, unos jóvenes explican el concepto de “voto útil” con unos envases y unas bolitas de colores. Muestran que si todos los votos a favor de la oposición, hoy dispersos, se volcaran a un solo candidato, la minoría del MAS quedaría expuesta.

“Si nos unimos y votamos por el candidato que tiene más posibilidades de ganarle a este gobierno, demostramos que la mayoría quiere un cambio”, indican.  “La mayoría quiere un cambio en libertad y democracia”, añade antes de llamar a votar por el candidato de Comunidad Ciudadana, al que Doria Medina dio su respaldo un mes antes de las elecciones.

106
16