UN refuerza su respaldo a Mesa con un spot en aymara

El video sólo se difunde en redes sociales, según el partido.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:16

Página Siete Digital

El partido de Samuel Doria Medina, Unidad Nacional, presentó un spot en aymara en el que llama a votar por Carlos Mesa en las elecciones generales del domingo.

“El gobierno ya tuvo su oportunidad y su tiempo se acabó. La mayoría de Bolivia quiere un cambio”, así comienza el spot que se distribuirá intensamente en redes, ya que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no deja pasarlo en la televisión, según el partido de Doria Medina.

En el spot, unos jóvenes explican el concepto de “voto útil” con unos envases y unas bolitas de colores. Muestran que si todos los votos a favor de la oposición, hoy dispersos, se volcaran a un solo candidato, la minoría del MAS quedaría expuesta.

“Si nos unimos y votamos por el candidato que tiene más posibilidades de ganarle a este gobierno, demostramos que la mayoría quiere un cambio”, indican.  “La mayoría quiere un cambio en libertad y democracia”, añade antes de llamar a votar por el candidato de Comunidad Ciudadana, al que Doria Medina dio su respaldo un mes antes de las elecciones.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

166
17