Caso PAT: Alarcón pide suspensión de audiencia de Valdivia por cierre de campaña de CC

Alarcón denunció también que el MAS utiliza a la justicia para perjudicar la campaña de CC de cara a las comicios presidenciales que se llevarán a cabo este domingo.
martes, 15 de octubre de 2019 · 17:46

Página Siete Digital / La Paz

El abogado Carlos Alarcón pidió la suspensión de la audiencia contra la exgerenta de la televisora Periodistas Asociados Televisión (PAT), Ximena Valdivia, denunciada por enriquecimiento ilícito, y denunció que el Movimiento Al Socialismo no deja la guerra sucia. 

"Se ha fijado para mañana la audiencia de medidas cautelares contra nuestra gerenta de campaña, sabiendo que mañana tenemos el acto de cierre de campaña en la ciudad de Santa Cruz (...). La gerencia de campaña es clave para esta movilización", refiriéndose a Valdivia, aseveró Alarcón.

Por su parte, el fiscal de materia asignado al caso, Samuel Lima, informó que el Ministerio Público requerirá una imputación formal en la audiencia de medidas cautelares contra Valdivia.

"El Ministerio Público, ante la colección de elementos de convicción, respecto a la participación de tipo penal de legitimación de ganancias ilícitas, ha requerido por la imputación formal. En consecuencia va  a sostener estos extremos en audiencia de medidas cautelares", informó Lima.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

138
8