Mesa: la guerra sucia lo único que ha hecho es fortalecernos

El candidato a la presidencia por CC tras el cierre de su campaña en La Paz, señaló que la guerra sucia lo fortaleció
martes, 15 de octubre de 2019 · 22:07

Página Siete Digital / La Paz


El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, tras su cierre de campaña en La Paz, dijo que la guerra sucia, en este periodo electoral, el único efecto que tuvo fue el de fortalecerlo.


Dirigiéndose a la prensa, señaló “la guerra sucia lo único que ha hecho es fortalecernos, darnos fuerza”, dijo Mesa

.
La declaración del candidato presidencial por CC, fue realizada después del cierre de campaña que se realizó hoy en la plaza de mayor de San Francisco, en La Paz, donde fue acompañado por sus candidatos y su militancia que portó las banderas naranjas y verdes.

 
De acuerdo a diversas encuestas, Mesa es el segundo en la preferencia electoral, después de Evo Morales, candidato del MAS.  
Sobre la supuesta guerra sucia, Mesa en septiembre dijo que es blanco de una estrategia promovida por el gonismo, y los frentes políticos: Bolivia Dice No y el Movimiento Al Socialismo.


“Estamos ante la evidencia de una guerra sucia sistemática que no tiene límites y que en este caso tiene tres protagonistas que llevan adelante juntos la guerra sucia en contra mía y de Comunidad Ciudadana: el gonismo, Óscar Ortiz y el MAS y yo no voy a jugar esa guerra sucia”, dijo Mesa en esa oportunidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

219
109