Jubilados expresan apoyo a Mesa y se comprometen a realizar control electoral

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 23:55

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de la Confederación Nacional de Jubilados del Sistema Integral de Pensiones, Mario Delgado Jiménez, en representación de su sector firmó una carta de adhesión a Comunidad Ciudadana, en apoyo al candidato presidenciable Carlos Mesa.

"La confederación de jubilados del Sistema Integral de Pensiones SIP , representada por su presidente Mario Delgado Jiménez, suscriben una carta de adhesión", se lee en el documento en el que los jubilados expresan "total apoyo" y respaldo al candidato.

En otro punto ratifican su compromiso en "defensa de la democracia y respeto a la Constitución Política del Estado". Y comprometen su apoyo "al control electoral y defensa del voto este próximo 20 de octubre".

Los jubilados también se comprometen a "garantizar la gobernabilidad" de Mesa, en caso de que resultase triunfador de los comicios previstos para el 20 de octubre.

Además de su voluntad de trabajar de manera conjunta en políticas públicas relacionadas a los derechos de los trabajadores jubilados y derechohabientes en el sistema integral de pensiones de Bolivia a fin de mejorar las actuales condiciones del sector.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

162
95