Mesa: el 20 de octubre se derrotará a una dictadura de casi 14 años

El candidato por Comunidad Ciudadana aseguró que Bolivia tendrá nuevo presidente en enero de 2020 y que el MAS tiene miedo de perder los comicios electorales.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 21:36

Página Siete Digital / La Paz

El candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, durante el cierre de su campaña en Santa Cruz, manifestó que el 20 de octubre cuando se realizarán las elecciones Generales, se derrotará a una dictadura de casi 14 años y que Bolivia tendrá nuevo presidente en enero de 2020.

"El 10 de octubre Bolivia derrotó una dictadura de casi 18 años (y) el 20 de octubre Bolivia derrotará a la dictadura de casi 14 años (...) la meta es ganar las elecciones del 20 de octubre, desde Santa Cruz, desde toda Bolivia, estamos aquí juntos", indicó Mesa durante el cierre de su campaña realizado en la ciudad de Santa Cruz.

El candidato también aseguró que el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales y Álvaro García Linera teme una derrota. "Aquí estamos para ganar el 20 de octubre; el miedo se ha trasladado al otro lado, quienes están asustados son Evo Morales, Álvaro García Linera", porque saben que van a perder, indicó.

Agregó que su candidatura tiene la fuerza de la democracia, la fuerza de los valores morales y la fuerza de la convicción. "No estamos dispuestos a aceptar la ilegalidad de su candidatura", manifestó refiriéndose a la candidatura del MAS, por cuarta vez consecutiva.

Mesa se refirió a los actuales gobernantes y les advirtió que no se quedarán para siempre. "A quienes nos están gobernando y creyeron que se iban a quedar para siempre, no se van a aquedar", manifestó.

"Este 20 de octubre Bolivia va a derrotar al autoritarismo", anticipó y acotó que la decisión es que  "el 22 de enero de 2020 tendremos un nuevo presidente para transformas Bolivia".

88
4