García Linera pidió que la jornada electoral sea tranquila y festiva

También señaló que confía en que el domingo no surja ningún inconveniente y que los comicios se realicen con normalidad.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 18:55

Página Siete Digital / La Paz


El vicepresidente, Álvaro García Linera recomendó a la ciudadanía que vaya a las urnas a votar con tranquilidad el día domingo, cuando se desarrollarán las elecciones Generales y manifestó que confía en que la votación se desarrollará sin ningún problema.


“(El ciudadano) que ejerza su derecho (al voto), que vaya con tranquilidad, con compromiso a votar porque el país necesita. Y que lo haga de la manera más tranquila y festiva posible, porque se trata de un hecho, de un derecho que le da al ciudadano la capacidad de decidir el destino de Bolivia”, dijo el vicepresidente.


De la misma manera señaló que confía en que el domingo no surja ningún inconveniente y que los comicios se realicen con normalidad. “Confío en que la votación se desarrolle de manera tranquila sin ningún problema, como es el derecho de los bolivianos”, señaló García Linera.


El Vicepresidente también dijo que su emisión de voto la realizará en un colegio ubicado en la zona de Sopocachi. 
Aseguró que posterior al sufragio se reunirá con el gabinete de ministros y con el presidente Evo Morales, después de que el mandatario retorne del Chapare donde emitirá su voto, con el fin de evaluar los resultados que dejarán la jornada electoral.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
19