BDN desplegará a 50 mil personas para control de voto en elecciones

Vladimir Peña, jefe de campaña de Bolivia Dice No, anticipó que se harán "esfuerzos" para que el proceso electoral se lleve de forma correcta en el área rural, a pesar de amenazas por parte del MAS.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 17:33

Página Siete Digital / La Paz

El jefe de campaña de la alianza Bolivia Dice No (BDN), Vladimir Peña, informó que desplegará a 50 mil personas para que las mismas realicen control de voto en los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 20 de octubre.

Peña informó a los medios de comunicación que para estas elecciones desplegarán a más personas que las que controlaron el voto en el referendo del 21 de febrero de 2016, entre militantes, activistas y voluntarios, para "cuidar el voto" de la ciudadanía.

"Estamos armando un control electoral para cuidar la jornada electoral para vigilar que nadie manipule la decisión de los ciudadanos (...). El 21F movilizamos a 40 mil personas. Hoy queremos ampliar esa movilización así que estamos movilizando a 50 mil para cuidar el voto de la ciudadanía", manifestó Peña.

Añadió que se harán los esfuerzos necesarios para llevar delegados a las mesas de sufragio en el área rural, pese a las "amenazas" por parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) que, según Peña, buscan "impedir" el control del voto en el campo.

"Estamos haciendo esfuerzos por estar en el área rural pese a las amenazas de sectores del MAS que quieren impedir que hayan delegados de mesa en el área rural del país", acotó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94