Balotaje: Ortiz descarta acercamiento a Carlos Mesa

miércoles, 02 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“No me puedo acercar ni a la corrupción de este Gobierno ni a la corrupción que Mesa no puede aclarar. Seré una nueva opción, una opción para el futuro de los bolivianos”. Así Óscar Ortiz, senador y candidato de Bolivia Dice No (BDN), descartó un acercamiento con Carlos Mesa, quien busca la silla presidencial  de la mano de Comunidad Ciudadana (CC).

 El fin de semana, en CC anunciaron que buscarán sellar una alianza con BDN, para consolidar una mayoría en la Asamblea Legislativa, y de esa forma romper la hegemonía del MAS.   

Ortiz descartó el acercamiento.  “Durante semanas se dedicaron a atacarme a insultarme y a denigrarme, y ahora que tiene una crisis porque Amalia Pando le sacó la confesión, la admisión de que había recibido esos recursos de forma indebida,  busca dar señales de acercamiento”, dijo. 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de
12
100