Interculturales van por el “voto consigna” para que el MAS gane

miércoles, 02 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Henry Nina,  ejecutivo de los Interculturales, sector afín al MAS, manifestó que el objetivo del oficialismo es ganar las elecciones del 20 de octubre, y que  para concretar esa meta optarán por el  “voto consigna”.

 “Nosotros somos muy orgánicos, este 27 (de septiembre) en ampliado que se realizó en El Alto,  con nuestras bases, decidimos votar por el MAS. Nosotros ya hemos dado los lineamientos políticos. Desde las bases hemos decido dar nuestro voto por el instrumento, porque somos los fundadores de este instrumento político”, manifestó Nina.

 Ayer, la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) llamó a defender el voto y la democracia en las próximas elecciones generales, “frente a los afanes de la derecha para deslegitimar ese proceso democrático y generar incertidumbre”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de
25
111