Romero: "Que hagan su cabildo (...), las cartas están echadas"

El jefe de la cartera de Gobierno consideró que la medida de protesta de los cívicos no modificará en nada el escenario político del país.
miércoles, 02 de octubre de 2019 · 17:00

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó de "político" el cabildo decidido por el Comité pro Santa Cruz que tendrá lugar en la capital cruceña este viernes 4 de octubre.

El jefe de la cartera de Gobierno consideró que la medida de protesta de los cívicos no modificará en nada el escenario político del país y que "las cartas están echadas", con miras a las elecciones del 20 de octubre.

"Que hagan su cabildo y que no generen violencia (...). Es una acción política, (pero) es una acción que no creemos que vaya a modificar en nada el escenario político, las cartas están echadas", aseguró Romero en Santa Cruz.

Tras un congreso nacional, las plataformas ciudadanas e instituciones del 21 F determinaron llamar a un cabildo para el 4 de octubre próximo y marchar el 10 de este mes en defensa del 21 F. La medida fue resuelta en rechazo a la candidatura del binomio del MAS, Evo Morales y Álvaro García Linera.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
110

Otras Noticias