Albarracín es agredido en manifestación que defiende el voto

Se dirigió al Movimiento Al Socialismo (MAS) para decir que "su dictadura no va a durar y que este pueblo que esta aquí no le va a permitir que sigan cometiendo atropello. !Viva la democracia!".
lunes, 21 de octubre de 2019 · 22:32

Pagina Siete Digital / La Paz 

El líder del Comité Nacional en Defensa de la Democracia (Conade) y rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín, fue agredido físicamente cuando participaba de la concentración ciudadana para cuidar el voto en las afueras del centro de cómputo en la puerta del ex Hotel Radisson en La Paz.

"Nosotros hemos salido a exigir nuestros derechos y recibí un gas en el rostro y alguien se acercó, no logré verlo y me dio un golpe en la cabeza (...), son los gajes del oficio", dijo.

Asimismo se dirigió al Movimiento Al Socialismo (MAS) para decir que "su dictadura no va a durar y que este pueblo que esta aquí no le va a permitir  que sigan cometiendo atropello. !Viva la democracia!", indicó.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
45