Patzi denuncia que sus votos pasaron al MAS

Dijo que las elecciones Generales deberían ser anuladas debido a la falta de transparencia.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 18:54

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, denunció que los votos de ese partido pasaron al Movimiento Al Socialismo (MAS). Explicó que los resultados al 100% de la circunscripción 16 del departamento de La Paz cambiaron durante la interrupción que sufrió el programa de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

“En la circunscripción 16 que comprende la provincia Larecaja, Caranavi y Palos Blancos, los datos oficiales, (del TREP) dio como ganador al Movimiento Tercer Sistema con 64.87%. En segundo lugar estaba el MAS con 27.4%”, dijo Patzi mediante conferencia de prensa.

Explicó que al momento en que el TREP volvió a actualizarse después de más de 20 horas, los resultados eran completamente diferentes. “Después aparece el Movimiento Tercer Sistema con 27.5% y el Movimiento Al Socialismo resulta que ya tiene 53%”, dijo.

Por otro lado, dijo que estas elecciones Generales deberían ser anuladas por la falta de transparencia por parte del Tribunal Supremo Electoral. De no ser así, exigió que se respete los resultados de los comicios, de manera transparente.

82
4