Líder cívico: “El pueblo no organiza golpes de Estado”

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:36

        ANF  / La Paz

El presidente del Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca (Codeinca), Rodrigo Echalar, respondió ayer  al presidente Evo Morales que el pueblo no  organiza  los golpes de Estado. 

Morales “nos acusa de ser un movimiento golpista, los golpes de Estado, señor Evo Morales, se organizan entre cuatro paredes por los militares, aquí el pueblo en las calles abiertamente le está diciendo que tiene que irse del poder”, expresó Echalar en una masiva concentración en el centro de la ciudad, reportó radio Loyola de Sucre.

Morales se proclamó ganador en primera vuelta en las elecciones generales del 20 de octubre, pese a los múltiples cuestionamientos de las diferentes instituciones y sectores sociales, además de la Misión de Observación de la OEA, sobre irregularidades en el proceso electoral que traen la sospecha de un fraude electoral.

Una multitudinaria marcha recorrió el centro de la ciudad de Sucre para exigir al TSE y a las autoridades de Gobierno el respeto al voto de los electores y denunció fraude en las elecciones del pasado domingo.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias