Mesa y Pedraza visitan puntos de bloqueo en las calles de La Paz y Santa Cruz

viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:11

Página Siete Digital / La Paz

El binomio de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, hoy en la mañana visitaron, por separado, algunos de los puntos de bloqueo que realizaron los ciudadanos, en las principales avenidas de La Paz y Santa Cruz.

“Compatriotas, para mí y para el conjunto de la sociedad boliviana es un orgullo lo que el país entero está haciendo (…) Esperamos que el próximo lunes la ciudad de La Paz pare completamente. Creo que el ejemplo que está dando la zona Sur es espectacular. En Santa Cruz están ya en el final de su tercer día de paro con todo éxito. Las manifestaciones de jóvenes y de (gente de) todo tipo de edades en el conjunto de la ciudad de La Paz, en los últimos días, han sido realmente estremecedoras”, dijo Mesa a un grupo de ciudadanos que bloqueaban parte de la zona Sur, en inmediaciones de la calle 21 de Calacoto.

De igual manera, Pedraza en Santa Cruz visitó algunos puntos de bloqueo, uno de ellos fue el instalado en La Guardia. Ahí el candidato de CC habló sobre la importancia de la defensa del voto del ciudadano por la democracia y agregó que al gobierno de turno no le gusta la democracia.

“Lo fundamental del ciudadano es su voto, cuando uno vive en democracia el voto del ciudadano es la base de todo, es como el cimiento y cuando no obedece el voto el gobernante entonces están pisoteando todo lo que es la democracia. Entonces a este Gobierno no le gusta la democracia. Nos dijo ya el 2016, se burló de nuestro voto”, señaló Pedraza a los ciudadanos que custodiaban uno de los puntos de bloqueo instalado en Santa Cruz.

La medida de presión se da para exigir respeto al voto y a la democracia.

23
10