Ciudadanos harán un cabildo donde iba a ser la proclamación de Evo

El paro con bloqueos comenzarán a las 05:00, anuncian.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 20:05

Página Siete Digital / La Paz

Los vecinos de la zona Sur, en el cabildo llevado a cabo hoy en la calle 21 de San Miguel, resolvieron hacer una concentración mañana en el lugar donde Evo Morales iba a hacer su celebración por ganar las elecciones.  La avenida Costanera frente al campo ferial Chuquiago Marka.

En la jornada de hoy, si bien no hubo bloqueos, se realizó un cabildo organizado por vecinos en la zona Sur. El mismo contó con la presencia de una gran multitud de gente que llegó en marcha desde sus respectivas zonas. También estuvieron representantes de la Coordinadora de la Defensa de la Democracia: Carlos Mesa, Samuel Doria Medina y Waldo Albarracín.

El actual presidente del Estado, Evo Morales, estaba planeando realizar su festejo por ganar las elecciones en la zona Sur, en Seguencoma. Sin embargo, a última hora cambió de lugar y ahora será en El Alto a partir de las 16:30.

Este cambio repentino fue tomado por los protestantes como que Morales les tiene miedo. La gente, tras palabras de cada persona que estuvo presente se retiró a guardar energía, ya que mañana los bloqueos de calles prevén iniciar a las cinco de la mañana.

154
12