Periodista denuncia amedrentamiento de protestantes en La Paz

domingo, 27 de octubre de 2019 · 15:18

Página Siete Digital / La Paz

La periodista de un canal televisivo nacional, María José Mollinedo Landa, denunció que sufrió de amenazas, insultos y burlas ayer cuando hacía la cobertura de la protesta en las afueras de la casa presidencial. Este reclamo lo hizo saber a la comunidad en general en su cuenta de Twitter.

"Esta noche un grupo de jóvenes amenazó con quemarme por hacer mi trabajo de cobertura periodística cerca de la residencia presidencial en la zona de San Jorge. Me insultaron, se burlaron, me humillaron como mujer y profesional. Basta de violencia", en lo que publicó en su muro la periodista Mollinedo.

Como a ella, otros periodistas sufrieron de abucheos y otro tipo de agresiones verbales de parte de los manifestantes, quienes los tildan de medios parcializados. Esto cuando trataban de dar cobertura a sus movilizaciones. Gritos de "fuera los medios" era uno de los cánticos que se escuchaba cuando los periodistas se acercaban a las protestas.

El único medio de comunicación al que los protestantes aplauden y ovacionan es a Televisión Universitaria, por la entrevista que hicieron al ingeniero Edgar Villegas, quien dio datos sobre el presunto fraude electoral en las elecciones generales 2019.

42
37