Potosí mantiene bloqueos, en otras ciudades fue jornada de abastecimiento

domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:32

Página Siete Digital / La Paz

La capital potosina continuó esta mañana con los bloqueos y mercados cerrados. En los otros departamentos, hicieron un cese a sus medidas, hasta el medio día, para que la gente pueda abastecerse. 

Según reportaron, los mercados permanecieron cerrados y las calles estuvieron con poca transitabilidad. De acuerdo al periódico El Potosí, en esta ciudad decidieron trasladar la jornada de abastecimiento para el martes. 

Por otra parte, en Santa Cruz, si bien no hubo bloqueos en la ciudad, si hubo cierre de algunas carreteras que conectan la ciudad cruceña con el resto del departamento.

En el resto de los departamentos anunciaron que las movilizaciones se detendrán hasta las 12:00, 13:00 u 14:00, y por la tarde seguirán las medidas. El alcalde Luis Revilla pidió se dé todo el día para el abastecimiento y para tomar un descanso, para el lunes iniciar con el paro cívico indefinido con cierre de calles en la urbe paceña. En La Paz prevén realizar un Cabildo en la zona Sur hoy en horas de la tarde.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

51
2

Otras Noticias