Afines al MAS atacan viviendas y un automóvil particulares

Videos y fotografías de los vecinos evidencian los daños que sufrieron los inmuebles. 
lunes, 28 de octubre de 2019 · 18:53

Página Siete Digital / La Paz

Con palos y piedras, personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y choferes atacaron esta mañana viviendas y un automóvil particulares en la zona Sur de La Paz. Los ciudadanos atacan el paro cívico indefinido en defensa de la democracia y en pedido de nuevas elecciones, luego de que se denunciara fraude en las pasadas elecciones del 20 de octubre.

Las personas afines al MAS recorrieron varias zonas del Sur para desbloquear las calles, de manera violenta. Los ciudadanos denunciaron los daños que sufrieron sus viviendas. Videos y fotografías de los vecinos evidenciaron los daños que sufrieron los inmuebles. 

Asimismo, los vecinos registraron el momento en que un grupo de personas con palos de manera golpearon los vidrios de un automóvil que se encontraba estacionado.

Asimismo, en la tarde de hoy, bajo el lema de "¡queremos trabajar!", decenas de choferes, campesinos, vecinos y mineros rompieron los puntos de bloqueos instalados en la sede de Gobierno.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
53

Otras Noticias