Cortar el agua a La Paz, la nueva amenaza del MAS

Interculturales dan plazo de 48 horas para que se levante el paro.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:21

Página Siete Digital

Cortar el servicio de agua a La Paz si en 48 horas no se suspende el paro en contra del fraude electoral. Esa es la nueva advertencia de los seguidores del presidente Evo Morales.

En estricto cumplimiento a los lineamientos de “lucha” del Jefe de Estado como cercar las ciudades, campesinos e interculturales dieron un ultimátum a los ciudadanos movilizados en la urbe paceña.

“Damos 48 horas para que levanten sus supuestos, paros, bloqueos que están en las calles: dos, tres penosas con sus pititas perjudicando a la ciudadano, al desarrollo. Nosotros vamos cortar el agua que va hacia la ciudad de La Paz”, dijo el ejecutivo de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, Henry Nina, en declaraciones a radio Unión.

Este sector que respalda al presidente Evo Morales demanda que se respeten los resultados oficiales de las elecciones generales del domingo y que dan como ganador al candidato del MAS y rechaza las denuncias de fraude electoral. Denunciaron como lo hizo el Gobierno, que está en camino un golpe de Estado que buscaría derrocar a Morales por lo que anunciaron una férrea defensa del Mandatario.

Una de las medidas inmediatas es cerrar el paso de los Yungas a La Paz y viceversa para que ya no lleguen frutas y otros productos a los mercados de la sede del Gobierno desde el lunes y otra medida radical que tienen prevista es el cierre de válvulas de la aducción Hampaturi-Pampahasi que dejaría sin agua sobre todo a la zona Sur.

El dirigente campesino del sector Cumbre, Miguel Choque, dijo que esta medida se ejecutará si los sectores “opositores” a Evo Morales no frenan las medidas de presión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
152