Canelas dice que auditoría será vinculante y le pide a Mesa sumarse al proceso

Si se comprueba el fraude electoral habrá segunda vuelta, dijo.
martes, 29 de octubre de 2019 · 13:12

Página Siete Digital

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, indicó esta mañana que la auditoría al cómputo oficial de votos de la Organización de Estados Americanos (OEA) tendrá carácter vinculante, pidió a Carlos Mesa sumarse a este proceso.

Canelas enfatizó que de comprobarse un eventual fraude electoral se procederá a efectuar una segunda vuelta en los comicios presidenciales.  “El resultado de la auditoria es el nuevo resultado que habrá para saber si se desarrollará una segunda vuelta electoral. Esperemos que la auditoría sea un primer paso para resolver estas dudas” destacó.

Acotó que en desarrollarse una segunda vuelta, “queremos que el principal partido de la oposición, en caso que hubiera una segunda vuelta, participe para bajar la tensión en el país”.

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, indicó esta mañana que la auditoría electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) tendrá carácter vinculante. Añadió que de comprobarse un eventual fraude electoral se procederá a efectuar una segunda vuelta en los comicios presidenciales.

8
126