Hubo retrasos en algunos vuelos y hasta cancelaciones

martes, 29 de octubre de 2019 · 00:04

En el Aeropuerto Internacional de El Alto hubo retrasos en las salidas y llegadas de algunos vuelos y hasta cancelaciones causadas por los conflictos.

“Tuvimos modificaciones de horarios, por la cantidad de pasajeros que no pudieron llegar a tiempo a los aeropuertos, no sólo de El Alto, también a Viru Viru”, explicó la funcionaria de una línea aérea nacional, quien pidió no ser identificada en esta nota.

En la empresa Ecojet informaron que tuvieron que hacer modificaciones en los vuelos que operan de manera regular hacia Trinidad, Riberalta y Guayaramerín; en esas rutas incluso hubo cancelaciones, mientras que algunos de los vuelos a La Paz y Santa Cruz tuvieron demoras.

Ante la consulta sobre la afectación a los vuelos y frecuencias por los paros y bloqueos, en Amaszonas solicitaron un cuestionario para atender los requerimientos de este medio.

Sin embargo, se alcanzó a comentar que tuvieron demoras en algunos vuelos y que otros tuvieron que ser cancelados, aunque no se especificó los destinos.

Sobre los medios de transporte para llegar hasta las terminales aéreas, muchos usuarios expresaron su indignación por los cobros excesivos de algunos taxistas para llevarlos hasta el aeropuerto, principalmente en la ciudad de Santa Cruz.

En el caso de La Paz, también hubo reclamos por la irregularidad de las salidas de los minibuses del aeropuerto. Por ello, muchos prefirieron usar las líneas Amarilla y Roja del teleférico, para llegar hasta la ciudad de El Alto y hacer trasbordo a un taxi que los lleve al aeropuerto.

3
3