Instalan sanitarios en plaza Murillo para militantes del MAS

Los movimientos sociales acamparán en el kilómetro cero.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:50

Beatriz Layme / La Paz

Gobierno alquiló baños móviles y los instaló en la plaza Murillo para  las organizaciones sociales afines al MAS que llegaron a La Paz a custodiar la Casa Grande del Pueblo y en apoyo a Evo Morales. Al menos son 28  las letrinas de diversos colores que se instalaron en el kilómetro cero, según pudo evidenciar este medio.


El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, confirmó que los sanitarios son para los mineros, cocaleros y campesinos que llegan a dar su apoyo al Presidente. 


El Ministro de Comunicación, Manuel Canelas, dijo que son varias las organizaciones que sólo vienen a dar su apoyo a Morales. "Las organizaciones van a acompañar hoy a una concentración por unas horas para pedir el respeto constitucional", dijo Canelas.


La llegada de las organizaciones sociales afines al MAS se da cuando en  La Paz se cumple un paro cívico en defensa de la democracia y el voto ante las denuncias de fraude electoral. 


Según reportes llegaron cocaleros del trópico de Cochabamba en un vuelo de BOA con camas y sleeping, para realizar vigilias tras el anuncio de cívico de cercar Palacio y las instituciones publicas.

7
91