OEA confirma que entre hoy y mañana se instala la misión que auditará la elección electoral

El equipo estará formado por al menos 30 personas.
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:05

Página Siete Digital / La Paz

La Organización de los Estados Americanos (OEA), mediante una carta dirigida al canciller Diego Pary, aseguró que un equipo técnico se instalará en el país para realizar una auditoría de las elecciones Generales realizadas en Bolivia, el pasado 20 de octubre.

La carta detalla que el equipo estará integrado por aproximadamente 30 personas, que realizarán un "análisis de Integridad Electoral", se lee en la misiva firmada por el secretario General de la OEA, Luis Almagro.  

El análisis duraría dos semanas y contaría con el financiamiento de un organismo diplomático internacional. Se espera que la organización se pronuncie las próximas horas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

12
71