Rocío Molina: de los autos chatarra hemos pasado a ser un país de los 0 km

La candidata a senadora por el MAS, manifestó que gran parte de la clase media tiene acceso a autos 0 kilómetros, gracias al modelo económico empleado por el gobierno del MAS.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 13:32

 Página Siete Digital / La Paz

La candidata a primera senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Rocío Molina, aseguró que gracias al modelo económico, social, productivo y comunitario, la población pasó de tener autos chatarra a tener o kilómetros.

"Antes éramos un país de los autos chatarras, hoy somos un país de los 0 kilómetros, y es una muestra de cómo el modelo económico está funcionando", indicó Molina, entrevistada en Red Uno.

Aunque admitió que ella maneja un automóvil modelo 1998, aseguró que se puede ver "la gran cantidad de empresas de autos 0 kilómetros que se han proliferado".

La candidata del MAS también dijo que ve en las calles que la clase media accede a créditos y remarcó que la población, de tener un sueldo mínimo nacional de 440 bolivianos, ahora cuenta con 2.122.

Finalmente mencionó que los argentinos están ahorrando en bolivianos, debido la crisis económica por la que atraviesan, "estuve hace un mes, los argentinos están ahorrando en bolivianos, porque el dólar es demasiado inestable".

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

27
253