Dos fallecidos producto de los enfrentamientos en Montero

Se constituyen en las primeras víctimas mortales de los conflictos sucintados en el país a raíz de las sospechas de un fraude electoral.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 22:59

Página Siete Digital / La Paz

Mario Salvatierra, mayor de 60 años, falleció hoy en la noche en la clínica Cardio Salud de la ciudad de Montero, tras recibir dos impactos de arma de fuego durante los enfrentamientos ocurridos en el barrio Cofadena de esa ciudad.

Aún no se tiene un reporte oficial, sin embargo medios locales confirmaron el deceso del hombre, quien se constituye en la primera víctima mortal de los conflictos sucintados en el país a raíz de las sospechas de un fraude electoral cometido por el Tribunal Supremo Electoral a favor del partido de gobierno.

"Nos están matando en Montero, Santa Cruz. Desde medio día atacan la ciudad y la Policía no hace nada. Hace 30 minutos, el primer muerto", reportó un ciudadano a Página Siete.

Salvatierra, fue evacuado a la clínica Cardio Salud, sin embargo no se pudo salvar su vida.

Posteriormente se informó sobre el deceso del ciudadano Marcelo Terrazas, de 41 años de edad, en la clínica Uni- Max, de igual manera producto del impacto de armas de fuego. Terrazas, de acuerdo a la información que circula en redes sociales, es miembro activo de la Unión Juvenil Cruceñista.  

Los enfrentamiento ocurridos este miércoles en Montero también dejaron siete heridos de gravedad.

1
60