Universitarios se organizan para recibir a las marchas pacíficas que llegan del interior

Solicitan frazadas, colchones y víveres secos. Las donaciones se reciben en el coliseo de la UMSA
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 12:28

Página Siete Digital

Estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y otras universidades se organizaron para recibir a las personas del interior que llegarán para unirse a la marcha pacífica contra los resultados de las elecciones presidenciales. Hoy la UMSA abrió las puertas del coliseo universitario para recibir donaciones.

Solicitan frazadas, colchones y víveres secos (lo esencial para cocinar). Una de las organizadoras explicó que se conformaron varios grupos de estudiantes  y estos irán trabajando según lleguen las personas del interior. “Tenemos mucha gente trabajando en esto, mediante vayan llegando van ayudar, ahora somos pocos, pero hay mucha gente que va a ayudar. Somos de diferentes carreras y también hay de universidades privadas, porque la causa nos une”, destacó.

Las donaciones se reciben en el coliseo de la UMSA, calle Federico Suazo esquina JJ Pérez, desde las 07:00 de la mañana hasta las 20:00. Para más información los números  2441601 – 2612953, están disponibles. La fuente explicó que este trabajo se realizó en coordinación con los otros departamentos.  Además se está contactando a los grupos que están ya llegaron a la sede de gobierno.

140
14