Denuncian que los muertos en Montero fueron víctimas de francotiradores

El Presidente de la Unión Juvenil Cruceñista, Juan Martín Delgado denunció que las balas fueron disparadas por un francotirador.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:21

Página Siete Digital

El disparo que ocasionó las muertes de Mario Salvatierra (60 años) y Marcelo Terrazas (48) tenía las mismas características en ambos casos. El Presidente de la Unión Juvenil Cruceñista, Juan Martín Delgado, denunció que las balas fueron disparadas por un francotirador.

“Fuimos recibidos con balas. Según el dato de los médicos fue bala de francotirador, porque los dos que murieron tienen el disparo en el mismo lugar”, expresó Delgado.

Uno de los médicos, que atendió a ambos heridos la noche de ayer, declaró que tres personas fueron atendidas por heridas de bala con similares características. “Llego un paciente hace una hora con impacto de bala con orificio del cuerpo a nivel occipital anterior derecho, sin rastro de sangre, se le hizo todas las maniobras de reavivación. Atendí a otro paciente en Portachuelo con las mismas características, felizmente ese paciente pudio ser reanimado, tuvo una fractura en el área maxilar.  El otro paciente que falleció tiene las mismas características, así que nosotros podemos supones que era un francotirador”, declaró ante la plataforma Noticias al instante.

99
10