Gobierno denuncia a Jennifer Salinas por discriminación

A partir de un video que la boxeadora -que reside en el exterior- publicó en su cuenta de facebook.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:00

Página Siete Digital

El Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo y Discriminación denunció  a Jennifer Salinas por  incitar al racismo y discriminación, esto a partir de un video que la boxeadora -que reside en el exterior- publicó en su cuenta de facebook.

"Enviamos una nota al Canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Diego Pary, en el caso de Jennifer Salinas, para que se puedan buscar los canales diplomáticos correspondientes con el fin de informarle que existe una denuncia por incitación al racismo y discriminación”, precisó el director del Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo y Discriminación, Leoncio Gutiérrez. Informó Televisión Boliviana.

Según el medio estatal, Gutiérrez dijo que existen los canales pertinentes para informar a la Comisión que atiende los temas de derecho humano, de racismo y discriminación, como el sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Red Iberoamericana de Organismos y Organizaciones contra el racismo y discriminación.

38
119